Michael Natividad

Bachiller en Derecho por la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, con interés en los Derechos Humanos y fortalecimiento de la Democracia en América Latina.

 

Del 21 al 26 de mayo de 2017, el Washington College of law of the American University de los Estados Unidos llevará a cabo la Edición N° 22 del Concurso Interamericano de Derechos Humanos.

El Concurso Interamericano de Derechos Humanos nació como una forma de capacitar a futuros abogados en cómo usar el Sistema Interamericano de Derechos Humanos como un foro legítimo para la reparación de violaciónes de derechos humanos. El Concurso requiere que los estudiantes argumenten los méritos de un caso hipotético, el cual se basa en un tema que está siendo debatido actualmente por los operadores del Sistema Interamericano de Derechos Humanos. Los estudiantes interesados en participar en el Concurso deben ser estudiantes de la carrera de derecho para poder participar en un equipo. Las rondas orales se llevarán a cabo en Mayo en Washington, D.C.

Para contactos deberán comunicarse con la Coordinadora del Concurso, Amanda Caldeira, de la Academia de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario del American University Washington College of Law
Dirección: 4300 Nebraska Avenue, NW Washington, DC 20016
Tel: +1-202-274-4215
Fax: +1-202-274-4198
Email: iamoot@wcl.american.edu

Ver convocatoria en la página oficial.

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *